Tres árbitros de nuestro comite en el Triatlón sprint Ciutat de Palma

0
Salida del Triatlón sprint Ciutat de Palma
Salida del Triatlón sprint Ciutat de Palma

Los veteramos árbitros José Guillermo Contestí y Ruben Guzmán y el sub-23 Jaume Gelabert han participado en la edición del Triatlón Ciutat de Palma 2011.

750 metros a nado, unos 20 en Bici y 5 corriendo es la distancia que tuvieron que superar el pasado domingo día 29 de mayo.

Rubén fue el mejor posicionado con un tiempo invertido de 1 h.11m.36 s, le siguió Jaume con 1h.13m.34s y José Guillermo tardó 1h.17m.48 segundos.

253 fueron los participantes, Rubén quedó el 121 y el 24 de su categoría M-40; Jaume quedó el 147 y el 7 de su categoría M-23 y José Guillermo quedó el 190 y en la posición 45 de su categoría M-40. Está claro que los árbitros de nuestro Comité están en plena forma y los jóvenes (en este caso Jaume) no quieren quedarse atrás e intentan seguir los éxitos deportivos de los árbitros veteranos de nuestro Comité.

Aqui teneis la Clasificación general.

Enhorabuena a los tres por dejar el pabellón arbitral bien alto. Por cierto, nos comentan que durante la carrera no escucharon ningún insulto… ¿qué tendrá el público de una prueba de este tipo que no tenga el público que habitualmente nos viene a “animar” en los partidos de fútbol?

Los Cracks
Los Cracks

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *