MENORCA

JORNADAS TÉCNICAS EN MENORCA

0

MENORCA


El fin de semana pasado se han celebrado en Es Mercadal (Menorca) las jornadas técnicas de entrenadores a las que asistió como ponente el árbitro del Comité Balear Guillermo Cuadra Fernández. Hasta allí acudieron los árbitros de Menorca que fueron invitados por el Director de la Escuela de Entrenadores, Vicente Martinez. Este gesto es reflejo de la cordialidad entre árbitros y entrenadores en Menorca y ejemplo de la deportividad y respeto entre todos los agentes del fútbol balear.

En la imagen vemos a nuestros compañeros de la delegación de Menorca que aprovecharon para sacar partido de las explicaciones de Guillermo, acompañados por el delegado de Menorca, Pau Carbonell y el mismo Vicente Martinez.

Desde arbitraje balear aplaudimos esta iniciativa del comité de entrenadores de Menorca y agradecemos que se quiera conocer y entender de primera mano la importante y difícil labor de los árbitros, así como felicitamos por la gran asistencia de entrenadores que abarrotaron el Centro de Convenciones de Es Mercadal.

Arbitraje Balear

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *