Día del árbitro 2019 con la visita del Presidente Carlos Velasco Carballo.

Día del árbitro 2019 con la visita del Presidente Carlos Velasco Carballo.

0

Día 29 de junio de 2019, el día en el que nos preparamos para disfrutar del día del árbitro en nuestro comité.

Un día completo donde por la mañana muchos de nuestros compañeros estuvieron jugando un torneo en el campo del Patronato bajo el sol y pudieron disfrutar del compañerismo.

Y por la noche nuestra cena de gala donde aglutinó a muchos árbitros, árbitras, familiares, colaboradores, prensa y con una visita muy especial la del Presidente del CTA, D. Carlos Velasco Carballó que acompañó a nuestro Presidente D. Bartolomé Riera Morro y Miquel Bestard, Presidente de la FFIB.

Durante el principio ambos todos ellos tuvieron palabras de agradecimiento para nuestro colectivo donde el presidente de la FFIB agradeció las 160 tarjetas blancas que se han mostrado durante esta temporada durante jugadas de FAIR PLAY en el fútbol balear y la apuesta del comité Balear por el arbitraje femenino sin olvidarse de los compañeros que están en las categorías nacionales.

Carlos Velasco, agradeció la invitación por parte de nuestro comité y tuvo palabras de cercanía hacia nuestros árbitros, felicitó a los ascendidos y también se acordó de los que no han conseguido el objetivo y les invitó a seguir trabajando.

Finalizó transmitiendo ilusión y sobretodo con unas palabras muy bonitas: “si mil naciera, mil veces sería árbitro” y nada le orgullece más que ser el presidente de todos ellos.

Una cena única cargada de emociones con la que despedimos la temporada y nos ponemos a trabajar en una nueva temporada cargada de trabajo.

Adjuntamos la galería fotográfica

¡Gracias a todos!

 

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *