Charla formativa a través de Guillermo Cuadra para nuestros talentos

Charla formativa a través de Guillermo Cuadra para nuestros talentos

0

Invertir en conocimiento produce siempre los mejores beneficios eso deben pensar los talentos, profesorado, colaboradores y sobretodo árbitros.

La tarde de ayer los talentos tuvieron una nueva reunión formativa a cargo de nuestro compañero de Primera División Guillermo Cuadra en base a la preparación de un árbitro. Una charla amena, entretenida donde Guillermo dio todo tipo de consejos tanto para árbitros talentos como árbitros asistentes para la preparación de sus partidos donde les informarán delegados de partidos.

Una presentación que estuvo distribuida en diferentes bloques temáticos: la capacidad física y colocación, la intelegencia arbitral y la personalidad arbitral exponiendo diferentes casos donde nuestros 4 talentos que pasan a la fase final están siendo grabado cada encuentro que ellos dirigen.

Cada pequeño detalle es importante ya que lo que se busca en el comité es que los talentos dirijan encuentros de forma excelente donde Guillermo aporta su granito de arena gracias a la experiencia en el fútbol profesional.

Unas charlas muy constructivas para que los árbitros de nuestro comité puedan desarrollar su formación en el terreno de juego.

IMG_0529

 

 

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *