Velasco Carballo: “Es un día importante porque se da un impulso a la mujer y al arbitraje”

Velasco Carballo: “Es un día importante porque se da un impulso a la mujer y al arbitraje”

0

Carlos Velasco Carballo, presidente del Comité Técnico de Árbitros de la Real Federación Española de Fútbol, ha participado en la firma del convenio de colaboración ‘Valor Mujer’, junto a Nuria Garatachea, subdirectora General de Mujer y Deporte del Consejo Superior de Deportes, e Isaías Táboas, presidente de Renfe. El objetivo del acuerdo, sellado en el Ministerio de Fomento, es impulsar y visibilizar el arbitraje femenino en el deporte.

“Estoy muy contento de estar en un acto donde se da un impulso a la mujer y al arbitraje, representando a nuestro presidente Luis Rubiales que, desde el primer día, en su gobernanza en la RFEF, es un firme defensor de la mujer. Todos le estamos siguiendo en esa línea de apoyo y estamos muy contentos de que una compañía como Renfe materialice ese apoyo con un patrocinio”, apuntó el presidente del CTA

En el acto han estado presentes, además de la RFEF, los representantes y árbitras de las otras tres federaciones implicadas en el convenio: Federaciones de Baloncesto, Rugby y Balonmano.  Marta Frías Acedo, árbitra internacional que dirige encuentros en la Liga Iberdrola, ha sido la representante de la Real Federación Española de Fútbol.

 

Fuente: rfef.es

 

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *