Deporte Balear se hace eco de una protesta brutal al Colegiado Morey Camara

0

Espectacular entrada de nuestra página amiga www.deportebalear.com en la que se observan las ligeras “protestillas” de un jugador. ¡¡ Es lo que hay y así se lo hemos contado !!

http://www.deportebalear.com/2012/03/04/123763/

Comment(0)

  1. Buenas, quiero aclarar primero que ese que ven en la foto soy yo, jugador del Serverense y entrenador de un equipo de la cantera de nuestro club, y me da mucha pena que por una simple imagen le muestren a la gente que no tuve la suerte de estar ese dia digan que FUE UNA PROTESTA BRUTAL, primero aclarar que el señor colegiado MOREY CAMARA, me conoce tanto de pitarme a mi como de haberme pitado en partidos en los cuales me toca estar con mis niños de entrenador, y de más está decir que en ningun momento le falté el respeto a el y además he hablado con el a final del partido y he terminado en muy buenos términos, antes de dar estas noticias que por la foto parecen enormes, mirar y averiguar como fue todo, mi sanción de una jornada demuestra que la roja directa fue un lance del partido y si de verdad hubiera protestado brutalmente como ponen en su crónica, MOREY CAMARA hubiera informado todo en su acto, y estoy tranquilo en ese sentido, la foto habla mas de lo que verdaderamente pasó y realmente yo lo cogí solo del brazo porque en ese momento estaba con mucha impotencia y sabiendo que el me conocía me parecía injusto que me expulsara por lo sucedido, el me explicó la situación y yo la entendí y alli se termino todo, si teneis alguna duda les pediría el favor que se pongan en contacto con el señor colegiado y que el les cuente como fue todo, desde ya muchas gracias, y me parece de mal gusto tener que leer esta información sin saber realmente lo sucedido, estan manchando mi imagen con una simple foto, saludos!

  2. Por la educación del comentario y por tus alusiones hemos decidido retirar tu foto de la noticia.

    En cualquier caso te comento, que la misma no es original de nuestra web y tiene como fuente original Deporte Balear. También debes entender que la foto no miente, la foto “habla” exactamente lo que pasó, pero exactamente, ni más ni menos. Otra cosa es que justamente sea fruto de un calentón y te cogieran en el peor momento.

    Está claro por tu comentario que así fue.

    De cara al futuro, no dejes que aflore ni si quiera ese segundo de ira! El fútbol es tensión constante, pero no pierdas nunca los papeles contra un árbitro, su tarea es dificilísima.

    Saludos,

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *