La revista Brisas (Ultima Hora) recuerda a Rigo, árbitro de 1ª División del Comité Balear

0

El pasado fin de semana, la revista Brisas realizó un reportaje sobre uno de los últimos árbitros del comité balear que ha llegado a la primera división. Conocido por muchos, fue y es, sin duda alguna un referente dentro del arbitraje balear.

En la foto, se puede apreciar también al presidente actual del Comité Balear, Rierra Morro participando en el encuentro como asistente de Rigo así como al capitán del Elche, el Sr. Llompart, ex-entrenador del RCD Mallorca en épocas recientes.

Para ver el reportaje completo hacer click aquí.

Comment(0)

  1. Bonito artículo y además de a los protagonistas debemos dar la enhorabuena de Miquel Vidal por mantaner viva la memoria y la historia del fútbol balear. Verdaderamente sin personas como el Sr.Vidal muchas historias se perderían y creo que su trabajo de “archivo” y de “investigación histórica” nunca será lo suficientemente reconocido por el fútbol balear. Es un verdadero placer leer cualquier artículo o comentario de este señor al que no tengo el gusto de conocer personalmente pero me inspira un reconocimiento enorme y una profunda admiración.

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *