Empiezan las pruebas físicas de principio de temporada. 2011-2012

0
Ángel y Miguel, árbitros III división
Ángel y Miguel, árbitros III división

Durante la mañana del sábado día 13, en las intalaciones del polideportivo principes de España, tuvieron lugar las pruebas físicas de principio de temporada para los árbitros de preferente y tercera división del comité balear así como el examen de reglamento que recogía las principales modificaciones normativas de esta nueva temporada 2011-2012. (Ver fotos)

 

Una año más fue la Escuela Balear de Árbitros de Fútbol la que organizó los diferentes test y pruebas físicas con la colaboración de varios de sus profesores y con supervisión de varios directivos y del propio presidente del Comité Balear. Hizo mucho calor pese a iniciarse a las 08 de la mañana y al lugar se desplazaron cuatro jueces de la Federación Balear de Atletismo que no pasaron ni una.

Fue muy comentado el nivel de exigencia de dichas jueces si bien los colegiados, como árbitros que son, no tuvieron más remedio que acatar sus normas, avisos y, en algunos caos, descalificaciones al llegar a escasas centésimas de lo establecido.

Aquellos compañeros que no pasaron las pruebas físicas, por lesión, indisposición o simplemente por no haber entrenado lo suficiente durante los meses de verano tendrán otra oportunidad en un par de meses, en las pruebas de repesca y hasta entonces no les serán designados partidos de su categoría.

Desde esta web deseamos una rápida recuperación a los compañeros que se lesionaron durante las pruebas. Destacamos que los árbitros de Eivissa y de Menorca también se desplazaron a Mallorca demostrando un perfecto estado de forma todos ellos.

Después de la jornada deportiva muchos árbitros se desplazaron a “fer un bon berenar” como se aprecia en las fotos para celebrar la superación de las pruebas y para reponer fuerzas.

En la foto de portada se observan los dos nuevos “fichajes” de IIIª División, Ángel y Miguel, árbitros III división de la península que por motivos laborales se han vistos obligados ha cambiar de Comité Territorial.

Ver fotos

Comment(0)

  1. Hola chicos!!!el sábado hicimos las pruebas físicas y quiero expresar mi gratitud a todos por el acogimiento recibido, por lo que pude observar existe un gran grupo de compañeros del que me alegro formar parte.

    Un saludo a todos….

  2. Pués acabas de empezar !!!!….. Ya verás como se las gasta el comité balear en los diferentes eventos: Torrada de Sant Sebastià, partidos de Fútbol 7, cena de navidad, día del árbitro, etc….. hay buen ambiente y buena gente. ¡¡ A pesar de estar lejos esperamos que os encontreis como en casa !! Un abrazo y bienvenidos.

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *