El C.D. Manacor apuesta por la formación en materia de reglamento y normativa federativa de cara a la temporada 2011/12

0
C.D. Manacor formación formación de reglamento
C.D. Manacor formación formación de reglamento

Después de la gran campaña realizada durante la pasada temporada y tras conseguir el gran éxito deportivo del ascenso a 2ª División B, el Club Deportivo Manacor de 2ª B solicitó recientemente, al Comité Territorial de Árbitros de fútbol, la posibilidad de que árbitros de categoría nacional se desplazaran a sus instalaciones para comentar y disertar sobre aspectos relacionados con el arbitraje, el reglamento de fútbol y sobre diferente normativa federativa (Ver Fotos).

El martes día 09 de agosto un trío arbitral colaborador de la Escuela Balear de Árbitros (Ivan González – árbitro de 2ª División B – y los árbitros de IIIª División Salvador Fornés y Ramón Mulet) se deplazaron a las instalaciones del equipo manacorí y realizaron una charla en dónde reinó el buen ambiente.

La acción formativa resultó muy gratificante y fructífera para los jugadores, el cuerpo técnico y para los propios árbitros participantes.

Está claro que el C.D.Manacor está apostando por la seriedad y quiere estar a la altura de la nueva categoría y por ello entiende que la formación ha de ser uno de los pilares de su nuevo proyecto deportivo.

Desde el Comité de Árbitros se felicita al C.D.Manacor por su iniciativa, quedando a disposición de cualquier equipo que quiera participar en este tipo de charlas que pretenden un acercamiento del estamento arbitral a otros estamentos relacionados con el fútbol balear.

Ver Fotos

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *