Usamos cookies para ofrecer nuestros servicios, optimizar la experiencia de uso de nuestra web y analizar los hábitos de navegación de nuestros usuarios con fines de mejora y personalización de nuestros contenidos y publicidad. Puede desactivar las cookies. Al seguir navegando sin hacerlo, autoriza el uso de las mismas.

Nuestro compañero Julià López Coll y Macu Marquès han sido padres

Julià López Coll, Macu Marquès y su hija Nuria

Julià López Coll, Macu Marquès y su hija Nuria

Nuestro compañero Julià López Coll, colegiado de Regional Preferente, y Macu Marquès, han sido padres primerizos de una preciosa niña.

 

Nació el 17 de julio a las 17.45 h, en la Clínica Palmaplanas y pesó 3,920 kg, y se llamará Nuria. Los padres, Julian y Macu, estan muy felices con su primera hija.

Desde el comite, os damos nuestra más cordial felicitación, y esperamos que todo os vaya estupendamente a los tres.

 

 

 

 

Artículos relacionados:

Este articulo ha sido publicado el Martes, 19 Julio 2011 en C.B.A.F.. Puedes encontrar estos articulos en el RSS 2.0 feed. Los comentarios y pings estan cerrados.
Federación Balear de Fútbol   Escuela Nacional de Árbitros de Fútbol   Real Federación Española de Fútbol

Quiéres estar al día de nuestra actualidad?



Hazte rbitro. No lo dudes. Temporada 2011-2012

Fotos del comité

Comite Balear de Árbitros de Fútbol. Foto 1 Comite Balear de Árbitros de Fútbol. Foto 2 Comite Balear de Árbitros de Fútbol. Foto 3 Comite Balear de Árbitros de Fútbol. Foto 4
Comite Balear de Árbitros de Fútbol. Foto 5 Comite Balear de Árbitros de Fútbol. Foto 6 Comite Balear de Árbitros de Fútbol. Foto 7 Comite Balear de Árbitros de Fútbol. Foto 8
  • Próximos eventos

    • No hay eventos.
  • Archivos