Pruebas de ascenso temporada 2010-11

0
Pruebas físicas
Pruebas físicas

El pasado sábado día 30 de abril los árbitros con posibilidades de ascenso del Comité Balear fueron convocados por la Escuela de Árbitros de nuestro Comité Territorial para superar las pruebas físicas y el examen de final de temporada (Ver fotos).

 

A primera hora el Director de la Escuela, Felix Guerrero, con sus colaboradores C.Lara, Ivan y Xavi March prepararon todo el soporte técnico para el control de la pruebas físicas a desarrollar en el Polideportivo Príncipes de España; tras las mismas se desarrolló el examen en la sede del Comité.

Después de toda una temporada y tras haber sido sometidos a la evaluación de los numeros informes de campo (llevados a cabo por los delegados informadores bajo la coordinación y supervisión del vocal del área de informadores Sr.Lucio Rodriguez) nuestros compañeros están pendientes de las notas finales de sus ejercicios para conocer los deseados ascensos.

Desde esta web, a nuestros compañeros, les deseamos que cumplan su objetivo ya que todos los convocados, sin duda y sin excepción alguna, se merecen un ascenso ya que han luchado por ello durante muchos meses.

Ver fotos

Comment(0)

  1. A PRINCIPIO DE LIGA ALLA POR EL MES DE AGOSTO, YA SE SABE QUIEN VA A BAJAR DE 3 DIV A PREFERENTE Y QUIEN SUBIRA DE PREFERENTE A 3 DIV.

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *