Usamos cookies para ofrecer nuestros servicios, optimizar la experiencia de uso de nuestra web y analizar los hábitos de navegación de nuestros usuarios con fines de mejora y personalización de nuestros contenidos y publicidad. Puede desactivar las cookies. Al seguir navegando sin hacerlo, autoriza el uso de las mismas.

Pruebas físicas y reunión técnica para los árbitros de Fútbol Sala

Fútbol sala

Los árbitros de fútbol base, pasaran las puedas físicas el próximo día 18/09/10.

Los árbitros de fútbol sala de Primera División Nacional A, pasaran las pruebas físicas el próximo día 13/09/10.

El próximo día 08/09/10 a las 20,00 h. en el comité, los árbitros de fútbol sala efectuaran una reunión técnica, para el inicio de la temporada, efectuándose una unidad de criterios en base a las modificaciones de las reglas de juego.

Artículos relacionados:

Este articulo ha sido publicado el Sábado, 4 Septiembre 2010 en Fútbol Sala. Puedes encontrar estos articulos en el RSS 2.0 feed. Los comentarios y pings estan cerrados.
Federación Balear de Fútbol   Escuela Nacional de Árbitros de Fútbol   Real Federación Española de Fútbol

Quiéres estar al día de nuestra actualidad?



Hazte rbitro. No lo dudes. Temporada 2011-2012

Fotos del comité

Comite Balear de Árbitros de Fútbol. Foto 1 Comite Balear de Árbitros de Fútbol. Foto 2 Comite Balear de Árbitros de Fútbol. Foto 3 Comite Balear de Árbitros de Fútbol. Foto 4
Comite Balear de Árbitros de Fútbol. Foto 5 Comite Balear de Árbitros de Fútbol. Foto 6 Comite Balear de Árbitros de Fútbol. Foto 7 Comite Balear de Árbitros de Fútbol. Foto 8
  • Próximos eventos

    • No hay eventos.
  • Archivos