Debut de Pedro Sureda en Segunda División – Liga Adelante

0
Pedro Sureda. Girona C.F. y Tenerife U.D.
Pedro Sureda. Girona C.F. y Tenerife U.D.

El pasado sábado 28 de agosto en Girona, Pedro Sureda debutaba en Segunda División (Liga Adelante) entre los equipos Girona C.F. y Tenerife U.D., acompañado de los asistentes Sarmiento y Rafa Rodríguez que le acompañaran toda la temporada, además del cuarto árbitro Mateo Valero del Comité Valenciano.

Partido disputado el sábado a las 18:00 horas ante casi 5.000 espectadores y tarde calurosa. El partido empezó con un penalty cometido a los 10 minutos de partido en contra del Tenerife con un claro agarrón de un defensor (confirmado por las cámaras de televisión de canarias). Más tarde, Nino, delantero del Tenerife hizo la igualada a los 36 minutos. En el minuto 43 de partido se volvió a adelantar el Girona y así terminó la primera parte con el 2 – 1.

La segunda parte empezó a los 2 minutos con un gol en propia puerta de un defensor del Girona poniendo el marcador a empate a 2. En el minuto 72 y en el 74 se marcaron dos goles más a favor del Girona, cosa que hizo que no hubiera reacción por parte del equipo Insular. El partido finalizó con 4 – 2 y con 6 tarjetas amarillas y ninguna roja.

Sureda nos comentaba a su regreso a Mallorca: “me sentí muy cómodo en el partido y en ningún momento me puse nervioso, aún sabiendo que era mi debut en la liga adelante. Nos llevamos los tres unas buenas sensaciones y ahora nos toca Copa del Rey el miércoles en Tarragona (Nàstic – Xerez)”.

Video de la crónica del partido

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *