Arbitraje liguilla de ascenso del Constancia

0
Arbitraje Liguilla de ascenso del Constancia
Arbitraje Liguilla de ascenso del Constancia

¡¡Enhorabuena por el arbitraje de nuestros compañeros canarios!!

ARBITRAJEBALEAR.COM estuvo en el partido de de Liguilla de ascenso a 2ª B, disputado el pasado domingo 23 de mayo, entre los equipos Constancia-Ourense. Como todos conocemos ganó el equipo mallorquín por 2-0 pasando así a la siguiente ronda del campeonato. Ver imágenes

Desde esta web y en primer lugar debemos dar la enhorabuena al equipo de nuestras islas por conseguir tan deseado triunfo y en segundo lugar, objeto de este reportaje, debemos hermanarnos con los árbitros canarios por aquello de la insularidad y por la “paliza de viaje” que debemos hacer los árbitros cada vez que visitamos las islas hermanas.

El partido fue arbitrado por el árbitro canario Pulido Santana y fue asistido en las bandas por los Sres. Suarez y Cazorla

Pulido amonestó a Guasp y Lirola del Constancia y a Berto, Seoane, Sanginés, Martín y Barreal del Ourense, éste último en dos ocasiones por lo que fue expulsado en el minuto 90.

Colgamos unas cuantas fotos de la actuación del colegiado y también podemos ver otras en la página de fútbol balear.

Creemos, sinceramente, que los compañeros supieron estar a la altura de las circunstancias y controlaron el partido en todo momento. No haremos una valoración sobre los aspectos más destacados de orden técnico y/o disciplinario ya que no es el objetivo de este reportaje, sino que tan solo pretendemos trasladarles la enhorabuena de todos aquellos árbitros mallorquines que tuvimos la oportunidad de disfrutar del encuentro y del arbitraje.

Esperamos que su estancia en tierras mallorquines haya sido inolvidable para ellos y esperamos que el trato, atenciones y hospitalidad recibido en el Campo de Inca por parte de directivos, delegados,etc. haya estado a la altura, cosa que no dudamos y máxime al conocer el buen hacer de su delegado.

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *