Buen ambiente en el Comité para presenciar el partido de fútbol Barça – Madrid

Partido Barça - Madrid

Partido Barça - Madrid

El local (como se puede ver en una de las fotos) se ordenó por zonas. Uno de los laterales fue llamado Boixos, el otro Ultras Sur y la zona central fue habilitada para los neutrales.

Antes del inicio quedó patente que las personas que se dieron cita en nuestro comité son mayoritariamente madridistas y alguno de ellos tuvo que ocupar sillas de otras zonas.

También estuvieron presenciando el partido los árbitros de Menorca que habían actuado en el partido Binissalem-Penya Deportiva y muchos de los colaboradores del Comité.

En el descanso (como se ilustra en las fotos) más de uno aprovechó para cenar, finalmente el resultado es lo que cuenta y desde esta web se debe de felicitar a los pocos barcelonistas que se dieron cita en el Comité ya que entendemos que es muy duro presenciar un barça-madrid rodeado de merengues.

Los madridistas del Comité aceptaron la derrota sin mayor problema con la certeza de que esta temporada ganarán la liga y liga de campeones y deseando la revancha del Bernabeu que seguro que será histórica: quien rie último, rie mejor fue lo más comentado.

Artículos relacionados:

Este articulo ha sido publicado el Martes, 1 Diciembre 2009 en C.B.A.F.. Puedes encontrar estos articulos en el RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback de tu propia web.

Dejar una replica

Fotos del comité

Comite Balear de Árbitros de Fútbol. Foto 1 Comite Balear de Árbitros de Fútbol. Foto 2 Comite Balear de Árbitros de Fútbol. Foto 3 Comite Balear de Árbitros de Fútbol. Foto 4
Comite Balear de Árbitros de Fútbol. Foto 5 Comite Balear de Árbitros de Fútbol. Foto 6 Comite Balear de Árbitros de Fútbol. Foto 7 Comite Balear de Árbitros de Fútbol. Foto 8

Eventos

    No hay eventos