Usamos cookies para ofrecer nuestros servicios, optimizar la experiencia de uso de nuestra web y analizar los hábitos de navegación de nuestros usuarios con fines de mejora y personalización de nuestros contenidos y publicidad. Puede desactivar las cookies. Al seguir navegando sin hacerlo, autoriza el uso de las mismas.

El fútbol sala también está presente en nuestra web

Marina, Ramón y Manolo

Marina, Ramón y Manolo

Los árbitros del Comité Balear Marina Anguera y Manolo Lladó fueron designados para arbitrar el encuentro entre los equipos de la Policía Local de Palma y el Campos, disputado en Palma este jueves 19 de noviembre.

Los palmesanos ganaron 8-4 tras ir perdiendo 2-3.

El señor Lladó se hizo respetar en todo momento y amonestó a varios jugadores por diversas acciones.

La anécdota se produjo cuendo los colegiados se encontraron a otro árbitro en el campo, pero esta vez como jugador al cual le señalaron una falta de campo y dos de saque de banda lo que demuestra que cuando uno arbitra a un compañero no hay amigos y se le exige el doble que al resto de jugadores.

Artículos relacionados:

Este articulo ha sido publicado el Domingo, 22 Noviembre 2009 en Fútbol Sala. Puedes encontrar estos articulos en el RSS 2.0 feed. Los comentarios y pings estan cerrados.
Federación Balear de Fútbol   Escuela Nacional de Árbitros de Fútbol   Real Federación Española de Fútbol

Quiéres estar al día de nuestra actualidad?



Hazte rbitro. No lo dudes. Temporada 2011-2012

Fotos del comité

Comite Balear de Árbitros de Fútbol. Foto 1 Comite Balear de Árbitros de Fútbol. Foto 2 Comite Balear de Árbitros de Fútbol. Foto 3 Comite Balear de Árbitros de Fútbol. Foto 4
Comite Balear de Árbitros de Fútbol. Foto 5 Comite Balear de Árbitros de Fútbol. Foto 6 Comite Balear de Árbitros de Fútbol. Foto 7 Comite Balear de Árbitros de Fútbol. Foto 8
  • Próximos eventos

    • No hay eventos.
  • Archivos