Usamos cookies para ofrecer nuestros servicios, optimizar la experiencia de uso de nuestra web y analizar los hábitos de navegación de nuestros usuarios con fines de mejora y personalización de nuestros contenidos y publicidad. Puede desactivar las cookies. Al seguir navegando sin hacerlo, autoriza el uso de las mismas.

Condenado D. Nguyen Fran Phuc Hau de Eléctrica Ciem

Manolo Llado

Manolo Llado

Ayer martes se celebró un juicio rapido en Manacor por la agresión de D. Nguyen Fran Phuc Hau de Eléctrica Ciem a nuestro compañero Manolo Llado.

El resultado del juicio es una multa para el jugador D. Nguyen Fran Phuc Hau de Eléctrica Ciem, de 120 euros y una indemnización de 150 euros por los daños y perjuicios que sufrio nuestro compañero.

Esperamos todos que nuestro compañero se recupere pronto del mal trago y siga arbitrando como hasta ahora.

La federación le ha condenado a 2 años.

Artículos relacionados:

Este articulo ha sido publicado el Miércoles, 7 Octubre 2009 en Agresiones. Puedes encontrar estos articulos en el RSS 2.0 feed. Los comentarios y pings estan cerrados.
Federación Balear de Fútbol   Escuela Nacional de Árbitros de Fútbol   Real Federación Española de Fútbol

Quiéres estar al día de nuestra actualidad?



Hazte rbitro. No lo dudes. Temporada 2011-2012

Fotos del comité

Comite Balear de Árbitros de Fútbol. Foto 1 Comite Balear de Árbitros de Fútbol. Foto 2 Comite Balear de Árbitros de Fútbol. Foto 3 Comite Balear de Árbitros de Fútbol. Foto 4
Comite Balear de Árbitros de Fútbol. Foto 5 Comite Balear de Árbitros de Fútbol. Foto 6 Comite Balear de Árbitros de Fútbol. Foto 7 Comite Balear de Árbitros de Fútbol. Foto 8
  • Próximos eventos

    • No hay eventos.
  • Archivos