Sebastián Serrano Pérez se retira esta temporada

Serrano Perez

Serrano Perez

El colegiado Sebastián Serrano Perez se retira del arbitraje de categoría, al haber cumplido los 45 años, al igual que Vicente Daza esta temporada ha sido la ultima en tercera división después de 15 años en activo, ahora se dedicará a matar el gusanillo pitando fútbol base.

Después de una larga trayectoria ambos colegiados han decidido colgar el pito, como marca el reglamento del Comite Nacional, esta claro que la Tercera Balear pierde dos colegiados con una larga experiencia en la categoría pero a buen seguro que serán suplidos adecuadamente por los colegiados que esta temporada han despuntado en Preferente y podrán demostrar si están a la altura de la categoría.

Desde aqui les deseamos mucha suerte a ambos en su nuevo que hacer en el mundo del fútbol, seguro que los jóvenes del fútbol base agradecerán su buen hacer y contrastada experiencia, Felicidades por una vida dedicada al mundo del arbitraje.

Fuente: futbolbalear.es

Artículos relacionados:

Este articulo ha sido publicado el Domingo, 28 Junio 2009 en C.B.A.F.. Puedes encontrar estos articulos en el RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback de tu propia web.

Dejar una replica

Fotos del comité

Comite Balear de Árbitros de Fútbol. Foto 1 Comite Balear de Árbitros de Fútbol. Foto 2 Comite Balear de Árbitros de Fútbol. Foto 3 Comite Balear de Árbitros de Fútbol. Foto 4
Comite Balear de Árbitros de Fútbol. Foto 5 Comite Balear de Árbitros de Fútbol. Foto 6 Comite Balear de Árbitros de Fútbol. Foto 7 Comite Balear de Árbitros de Fútbol. Foto 8

Eventos

    No hay eventos