Nuevos cursillistas en acción

cursillistas

cursillistas

Los jóvenes Toni Magí Bordoy Díaz y Pep Ramis Valera actuaron este fin de semana de árbitros asistentes en el partido de liga juvenil preferente que enfrentaba a los equipos Patronato-Porto Cristo.

Ambos jóvenes juegan juntos en el equipo cadete b del AtºBaleares, son amigos, buenos compañeros y han acabado recientemente el cursillo de árbitros.

El Comité de árbitros está convencido de que llegarán a ser muy buenos árbitros debido a las ganas y motivación demostrada a lo largo del curso y durante este partido.

¡¡ ánimo compañeros y no os desanimeis nunca que el fútbol necesita de jóvenes como vosotros para que siga habiendo árbitros en nuestro Comité!!

cursillistas

cursillistas

cursillistas

cursillistas

Artículos relacionados:

Este articulo ha sido publicado el Martes, 5 Mayo 2009 en C.B.A.F.. Puedes encontrar estos articulos en el RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback de tu propia web.

Dejar una replica

Fotos del comité

Comite Balear de Árbitros de Fútbol. Foto 1 Comite Balear de Árbitros de Fútbol. Foto 2 Comite Balear de Árbitros de Fútbol. Foto 3 Comite Balear de Árbitros de Fútbol. Foto 4
Comite Balear de Árbitros de Fútbol. Foto 5 Comite Balear de Árbitros de Fútbol. Foto 6 Comite Balear de Árbitros de Fútbol. Foto 7 Comite Balear de Árbitros de Fútbol. Foto 8

Eventos

    No hay eventos