Usamos cookies para ofrecer nuestros servicios, optimizar la experiencia de uso de nuestra web y analizar los hábitos de navegación de nuestros usuarios con fines de mejora y personalización de nuestros contenidos y publicidad. Puede desactivar las cookies. Al seguir navegando sin hacerlo, autoriza el uso de las mismas.

Esta madrugada, a las 02.00, se adelantan los relojes una hora

Esta madrugada, a las 02.00 horas, comienza el horario de verano y los relojes deberán adelantarse 60 minutos, es decir, serán las 03.00 horas, con lo que desde este domingo amanecerá más tarde y oscurecerá después.

Artículos relacionados:

Este articulo ha sido publicado el Sábado, 24 Marzo 2007 en C.B.A.F.. Puedes encontrar estos articulos en el RSS 2.0 feed. Los comentarios y pings estan cerrados.
Federación Balear de Fútbol   Escuela Nacional de Árbitros de Fútbol   Real Federación Española de Fútbol

Quiéres estar al día de nuestra actualidad?



Hazte rbitro. No lo dudes. Temporada 2011-2012

Fotos del comité

Comite Balear de Árbitros de Fútbol. Foto 1 Comite Balear de Árbitros de Fútbol. Foto 2 Comite Balear de Árbitros de Fútbol. Foto 3 Comite Balear de Árbitros de Fútbol. Foto 4
Comite Balear de Árbitros de Fútbol. Foto 5 Comite Balear de Árbitros de Fútbol. Foto 6 Comite Balear de Árbitros de Fútbol. Foto 7 Comite Balear de Árbitros de Fútbol. Foto 8
  • Próximos eventos

    • No hay eventos.
  • Archivos